Sociedad

Juguetería ‘Morena’ donó un aire acondicionado a la biblioteca del barrio Los Manantiales de Posadas

Luego de dos meses de una campaña solidaria llevada adelante por la ‘Juguetería Morena’, ubicada en La Saladita de Garupá, logró cumplir el objetivo de donar un aire acondicionado nuevo para la Biblioteca Popular del barrio Los Manantiales.

La campaña consistió en destinar a la biblioteca todo lo recaudado de la venta de la nueva sensación en juguetes, los ‘Popit’. La aceptación de los clientes fue inmediata y así fue que lograron vender más de 160 unidades.

Hoy el anhelo de la coordinadora de la biblioteca, Elizabeth Ferreira, junto a los padres, profesores, vecinos y chicos de tener un mejor ambiente para realizar las actividades, está cumplido.

Los dueños de la juguetería, Alejandro Pérez y Carolina Duarte,  hicieron entrega del aire acondicionado este jueves en la sede de la biblioteca, acompañados por la diputada provincial Soledad Balán y el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Facundo Sartori.

La biblioteca brinda un importante servicio a la comunidad y también realizan talleres para niños y padres. Si bien recibió algunas donaciones de ventiladores de techos, la altura no les permitió instalarlos y es por eso que los propietarios de la juguetería se propusieron conseguir ese ansiado aire que permitirá realizar las actividades en el lugar sin sufrir el calor.

 

Sobre la juguetería ‘Morena’

‘Morena’ es una juguetería que está liderada por Alejandro y su esposa Carolina quienes, cuando decidieron independizarse, instalaron un local en la Saladita de Garupá: hoy cuentan con dos locales.

Iniciaron con la juguetería y la tradicional forma de vender, sin embargo la pandemia los puso ante otro desafío. La venta presencial lógicamente cayó y fue entonces que decidieron apostar a las nuevas tecnologías. «Queremos decirle a la gente, a nuestro clientes, que seguimos firmes y vigentes y darle un servicio más de entrega a domicilio sin cargo en Posadas y Garupá, el envoltorio también sin cargo. Pueden acceder a través de nuestras redes a un catálogo web con un link también de pago o la opción de pagar en su casa cuando te llega el producto», explicó.

«Las ganas y la constancia son lo que te llevan a seguir y buscar alternativas para continuar creciendo, brindando fuentes laborales y ayudar», cerró el joven emprendedor quien apeló a la solidaridad d la gente para colaborar con la biblioteca.

 

FUENTE: (Enfoque Misiones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *