Cultura

El “Profesor” de la Casa de Papel de visita en las Cataratas

El actor español Álvaro Morte se encuentra de paseo en Puerto Iguazú.

Álvaro Morte, más conocido como el “profesor” de la serie “La Casa de Papel”, está de visita en Misiones y no quiso perder la oportunidad de conocer una de las Maravillas Naturales del Mundo: las Cataratas del Iguazú.

Así lo retrató el ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa, quien recibió al protagonista de la exitosa serie de Netflix y aprovechó para regalarle unos recuerdos de Misiones. “Bienvenido a Misiones, Alvaro Morte“, compartió el funcionario en sus redes sociales

Álvaro Morte

Filmando en Argentina

En los últimos meses trascendió la posibilidad que el actor el actor Álvaro Morte se trasladaría a Jujuy durante noviembre, dado dicha provincia será escenario del film español “Objetos”, cinta protagonizada por el propio Álvaro, además de la Eugenia “China” Suárez y Verónica Echegui.

“Objetos” es un thriller con tintes de film noir dirigida por el tres veces nominado al Goya, Jorge Dorado, que fue escrita por el guionista Natxo López (creador de la serie “Perdida”). Es una compleja historia de búsqueda y huida hacia adelante, situada en el mundo del tráfico de personas que habla de individuos que cuidan a los objetos como a personas y que tratan a las personas como objetos.

De esta manera, tras varias semanas de rodaje en Madrid, donde ha desarrollado la primera fase de la película, el trabajo se traslada a la provincia norteña, que acogerá numerosas secuencias de acción de la película.

Álvaro Morte

 

FUENTE: (Primera Edición)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *