COLONIA ALBERDI: EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ UNA NUEVA RETROEXCAVADORA

«Este es un gran paso para todos los caminos rurales de nuestro ejido municipal, porque esta máquina nos va a permitir mejorar los trabajos que estamos haciendo de manera planificada y sostenida desde la Dirección de Obras Públicas», señaló el Intendente Dr. Juan González

El Municipio adquirió una nueva Pala retroexcavadora New Holland B95B, con una inversión de alrededor de Cien Mil Dólares; que se suma al parque automotor de Servicios Públicos, para continuar con las mejoras, el mantenimiento y los servicios en nuestro distrito.

La nueva maquinaria permitirá la extracción lateral de caminos con el fin de levantarlos, limpieza de desagües, colocación de tubos de desagües, extracción de tosca para consolidar caminos, entre otras tareas.

El mandatario cerró con un agradecimiento para los vecinos y contribuyentes que con sus aportes nos permitieron invertir en nuestro parque vial, y gracias a todos los trabajadores del área que cada día le ponen el hombro para tener los caminos rurales en condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.