Alem

Alem: CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA Cálculo de Recursos y Gastos Presupuesto 2022

Por disposición del Organismo de Implementación de Audiencias públicas se convoca a AUDIENCIA PÚBLICA a fin de tratar el Cálculo de Recursos y Gastos del PRESUPUESTO 2022, la cual se realizará el día 23 de noviembre de 2021 en la Casa de la Cultura y el Bicentenario sito en calle Sarmiento 75 de esta localidad a partir de las 08.00 horas.

Se establece como plazo máximo para inscripción de las personas que deseen participar de la audiencia en los términos previstos en los inc. d., e., f., g., y h.- del articulo 26 y demás artículos de la Ordenanza 032-2018 el día lunes 15 de noviembre hasta las 10 horas inclusive, pudiendo hacer las presentaciones que estimen corresponder, en mesa de entrada del Honorable Concejo Deliberante sito en Sarmiento 85 de esta localidad de 7 hs a 11.30 hs, TE 03764-420322, lugar donde está a disposición de la ciudadanía el presente expediente. Se hace saber además que presidirá la audiencia, el Secretario de Economía y Finanzas Municipal Contador Público Delgado Marcelo Ariel, quien estará acompañado por los secretarios municipales que correspondan.

Publíquese por el termino de 5 días en el Boletín Municipal y dése amplia publicidad del presente a través de emisoras radiales y televisivas locales por un término mínimo de 5 días. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *