La Expo llega a tu Municipio: Oberá recibió la Llama de Expo Mujer y será la próxima sede

EXpo Mujer es una iniciativa de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras que se convirtió en la exposición colectiva de emprendedoras más importante de Misiones y de la región.

La Expo llega a tu Municipio surge a partir de las limitaciones que trajo la pandemia. Para no perdernos de nuestros encuentros, adaptamos el formato permitiendo así que diferentes localidades tengan la oportunidad de generar el espacio para que mujeres emprendedoras locales y de la zona puedan participar y exponer sus productos. Además de recibir capacitaciones y talleres, apuntando siempre al crecimiento y desarrollo de sus actividades.

Una nueva edición de la Expo Mujer bajo el lema La Expo llega a tu Municipio se realizó en la localidad de San Vicente. La plaza

San Martin de dicha localidad, se tiño de esperanzas emprendedoras, estands colmados de productos misioneros, actividades y recreación para toda la familia.

“Celebramos una vez más la posibilidad de concretar estos encuentros, bajo el lema La Expo llega a tu municipio donde emprendedoras de toda la provincia exponen y comercializan sus productos a todos los misioneros, en cada rincón de la provincia, consolidando así acciones concretas por la igualdad económica de las mujeres y pensando siempre que en el presente y el futuro siempre sea Primero Misiones” resumió Karina Aguirre, ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración en la clausura del evento.

Con el reciente lanzamiento del sitio web Misioneras un proyecto desarrollado por el Ministerio que conduce Aguirre en sociedad con ADEMI, ahora las emprendedoras que integren el Registro de Emprendedoras Misioneras pueden subir sus productos y servicios a una plataforma que geolocaliza. En la misma se brinda información sobre los emprendimientos permitiendo así la expansión y la visibilidad de cada actividad. Este es uno de los programas vigentes y que, sumado a estos encuentros, se convierten en una vidriera del gran trabajo que se viene realizado para alcanzar la independencia económica e igualdad con desarrollo socio igualitario para las mujeres emprendedoras de toda la provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.