Deportes

Femenino- Reserva y Sub15

Se disputó este sábado la 2a fecha del torneo Apertura 2021 de Fútbol Femenino, para sus categorías Reserva y Sub 15.
La fecha tuvo lugar en cancha de Club Atlético Olimpia .
Las primeras en salir a la cancha fueron las juveniles de Atlético Oberá y Ex Alumnos 185, que terminó siendo a favor de CAO por 2 (Pedrozo Rosales- Gluge) a 1.
Luego se enfrentaron en Reserva Atlético Oberá y Racing, donde fue la decana Tamara Machado quien abrió el marcador, pero Milagros Cuba y María Rodríguez Da Silva se encargaron de dar vuelta el marcador, aunque Analía Correa logró el empate definitivo. Racing incluso tuvo un penal a su favor pero no lo pudo aprovechar y el partido terminó 2 a 2.
El tercer partido fue entre las Sub15 de Racing de Villa Svea y Atlético Iguazú, que fue favorable para las de Leandro N. Alem con un contundente 4 a 0. Sofía Losanto, Ayelen Marquez x2 y Magali Zuetta, fueron las autoras de los goles.
Y el último partido fue para la Reserva de Olimpia y Ex Alumnos 185. Partido muy parejo que se definió con una arremetida de la delantera Tefi Maidana. El Exa tuvo dos penales a su favor, el primero malogrado y el segundo atajado por Evelyn Peretti. Fue 1 a 0 para las locales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *