La Region

HERRERA AHUAD VISITÓ EL FESTIVAL PROVINCIAL DEL LECHÓN EN BONPLAND

El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, acompañó ayer la séptima edición de la Fiesta Provincial del Lechón en esta localidad. El mandatario, llegó en horas del mediodía al predio donde se realizó el evento y dialogó con vecinos y productores, compartiendo luego un almuerzo en comunidad acompañado por el ministro de Salud, Oscar Alarcón, el diputado provincial Martín Cesino, el intendente local, Juan Carlos Bueno, entre otras autoridades. El evento contó con más de 5.000 kilos de carne de cerdo y de vaca y de acuerdo con lo que indicaron los asadores, los preparativos comenzaron de madrugada y para la ocasión se asaron más de 200 cerdos. El festival del lechón, contó además con recitales en vivo y una jineteada que fue la atracción de todos los presentes.

 

El Gobernador recorrió el predio, se tomó fotos con los visitantes, visitó los distintos puestos de artesanías y productos varios interiorizándose sobre la labor diaria de los emprendedores y productores, resaltando la importancia del regreso de estos eventos tras la pandemia.

 

«El festival del lechón, contó además con recitales en vivo y una jineteada que fue la atracción de todos los presentes.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *