La Region

HERRERA AHUAD PUSO EN VALOR UN DESTACAMENTO PARA COMBATIR DELITOS RURALES EN COMANDANTE ANDRESITO

El en día de hoy recibimos la visita del gobernador Oscar Herrera Ahuad, quién junto a su equipo de trabajo y el intendente Bruno Beck dió un discurso con relación al nuevo destacamento policial en el Paraje Cabureí.

El gobernador destacó que uno de los pilares importantes en la comunidad es la seguridad y por ellos es necesario seguir trabajando en el tema. En Comandante Andresito fue necesario crear un nuevo destacamento con la finalidad de proveer seguridad a los colonos de la zona, ya que venían sufriendo robos de su producción; como la yerba mate.
También destacó que el calor agregado de la yerba mate provoca este tipos de incidentes.

«La riqueza de la chacra no es tener plata, es tener yerba»

 

Por este motivo cabe destacar que el índice delictivo que había en las ciudades está disminuyendo porque se están trasladando a espacios rurales.

Los delitos rurales no son una casualidad sino son producto del valor que están teniendo en la actualidad, y esto se logra gracias al trabajo del intendente Bruno Beck en gestionar la creación de nuevas herramientas para combatir y evitar esto. Gracias a ello se dió por inaugurado oficialmente el destacamento de Delitos Rurales del Paraje Cabureí en Comandante Andresito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *