La Region

Se oficializó la creación de la Cámara Regional de Industria, Servicios y Comercio en Aristóbulo del Valle

Esta mañana, en el Club de Caza y Pesca de Aristóbulo del Valle, se presentó la comisión directiva que conformará la Cámara Regional de Industria, Servicios y Comercio (CRISCAV). Estuvieron presentes el Intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut, el Secretario de Gabinete Municipal, Juan José Mac Donald, el Interventor de Salto Encantado, Andrés Podkowa, el Presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene, el gerente de Nea Trade e integrante de la CAMIA, Abel Motte, la flamante presidente de C.R.I.S.C.A.V (Cámara Regional de Industria Servicios y Comercio de Aristóbulo del Valle), Lucía Holonko, el Presidente de la Cooperativa Cainguás, Héctor López Ricci, la Jefa del Departamento de Recaudaciones de Aristóbulo del Valle, Mirian Hanatzki, entre otros funcionarios y miembros de las fuerzas de seguridad local y regional.

Lucía Holonko, Presidente de la recientemente creada Cámara Regional de Industria, Servicios y Comercio dijo que “allá por mayo, un par de comerciantes entendíamos que debíamos tener una cámara de comercio en nuestra ciudad… Estamos en un lugar estratégico de la provincia, en el corazón propiamente dicho, hay muchos municipios que no cuentan con una cámara de comercio, por lo cual decidimos por eso mismo crear una cámara regional” y agregó que “estamos muy satisfechos por el apoyo recibido. Tenemos asociados en la localidad de Dos de Mayo, de Salto Encantado, de Campo Grande y 25 de Mayo”.

Finalmente puso de relieve la importancia de la reunión del día: “Hoy estamos acá, concretados y listos para responder muchas inquietudes, tal vez necesidades que se creen que son menos importantes y tal vez no tienen dónde recurrir. Creo que este es el momento, vamos a estar más fortalecidos que nunca y gracias por el apoyo de ustedes… Esta cámara se constituye para sumar gente”.

Por su parte, el Presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene contó cómo fue su colaboración en la concretización de este anhelo: “Desde que asumí como Presidente decía que Aristóbulo del Valle tiene que tener su cámara, la casualidad hizo que en una gira con el Ministro Safràn alguien me pidiera ayuda, información y bueno, creo que lo único que hicimos fue dar el puntapié inicial”.
“Lo que he dicho y sostengo es que una cámara, en el caso de la cámara de Aristóbulo del Valle como también el caso de la Confederación Económica de Misiones, lo que tiene es que hace de paraguas protector… Lo que habrá de hacer la cámara es llevar las inquietudes de socios, que ojalá sigan incorporándose -porque ahí también está la fortaleza de la entidad-, y fundamentalmente el accionar diario” dijo y agregó que “ninguna cámara es igual a la otra, cada una tiene su impronta en función de quiénes la componen… Socios y no socios… Esta es la perfecta síntesis de la sinergia público privada”.

Para concluir, Haene dejó un mensaje sobre cómo es la labor que llevan adelante que “esto uno lo hace por amor, cada uno está porque queremos, nadie nos obligó a estar en este lugar… No me queda más que decirles que en la Confederación Económica van a encontrar un gran aliado. Así como estoy hoy acá he venido y en otras oportunidades seguiré viniendo” dijo y agregó que “es un gozo interno importantísimo, es la séptima entidad que durante mi gestión se crea o se reflota, así que vaya para ustedes un gran aplauso”.

La Comisión Directiva de CRISCAV quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Holonko, Lucía Inés.
Vicepresidente: Rodríguez, Jorge Marcelo.
Secretaria: Venialgo, Beatríz Norma.
Prosecretario: Gomez, Enrique Darío.
Tesorero: Correa Mirian Raquel.
Protesorero: Kleibert, Sergio Javier.
1er Vocal Titular: Pozzi, Franco Gabriel.
2do Vocal Titular: Sosa, Miguel.
3er Vocal Titular: Delssin, Bernabé.
4to Vocal Titular: Gross, René Ricardo.
1er Vocal Suplente: Espíndola Daniela.
2do Vocal Suplente: Alvez, Félix Fabián.
3er Vocal Suplente: Hobus, Juan Carlos.
4to Vocal Suplente: Soto, Juan Diego.
Revisor de Cuentas: Weiss, Eduardo.
Revisor de Cuentas Suplente: Reyes, Gabriel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *