La Region

25 de Mayo: después de mucho tiempo comienzan obras de cordón cuneta y empedrado

Esta obra es desde Línea del Fisco, la ruta provincial N° 9 a unos 1500 metros hasta la piscicultura donde se va a empedrar teniendo en cuenta a los vecino y el turista que visita la zona.

En diálogo con la Agencia de Noticias Guacurarí el Intendente Mario Lindemann Expresó «Después de haber pasado momentos de inundación, desborde de arroyos y rotura de puentes. Retomamos nuevamente la actividad ya que el buen tiempo vino instalarse por unos días.

En ése caso estamos continuando con un proyecto de corredor turístico, que tenemos en 25 de Mayo, un proyecto de Nación donde hacemos la construcción de cordón cuneta y empedrado que va hasta el pezque y pague de la CAUL. Después la segunda etapa con una vereda, sendero peatonal.

Más allá que son proyectos turístico también para que todas las gente de la zona urbana lo utilice, un proyecto ambicioso que hace mucho veníamos gestionando y ahora se hizo realidad.

Formamos parte del corredor turístico entre el arroyo El Torto, la CAUL en ese casa la picicultura, el Camping Municipal y los distintos camping del municipio.Después de haber pasado momentos de inundación, desborde de arroyos y rotura de puentes. Retomamos nuevamente la actividad ya que el buen tiempo vino instalarse por unos días.
En ése caso estamos continuando con un proyecto de corredor turístico, que tenemos en 25 de Mayo, un proyecto de Nación donde hacemos la construcción de cordón cuneta y empedrado que va hasta el pesque y pague de la CAUL.

Después la segunda etapa con una vereda, sendero peatonal.

Más allá que son proyectos turístico también para que todas las gente de la zona urbana lo utilice, un proyecto ambicioso que hace mucho veníamos gestionando y ahora se hizo realidad.

Formamos parte del corredor turístico entre el arroyo El Torto, la CAUL en ese casa la piscicultura, el Camping Municipal y los distintos camping del municipio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *