La Region

Se confirmó que la Estudiantina se realizará en la Costanera de Posadas

En las últimas horas, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, confirmó que la estudiantina se realizará en la Costanera de Posadas el 5 y 6 de noviembre.

 

La fiesta de los estudiantes se realizará este año el 5 y 6 y será sin competencia ya que por el poco tiempo de preparación que tendrán los jóvenes, buscan que sea una jornada de disfrute para quienes fueron los más impactados por la pandemia y las restricciones.

“La estudiantina es un evento que hace a la identidad de Posadas, y representa la alegría y talento creativo de su juventud. Volver a organizarla es afianzar nuestros vínculos como comunidad, y recuperar un espacio de encuentro”, comentó el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto.

Además, el jefe comunal agregó “asumí el compromiso ante los estudiantes de respetar su opinión para definir el mejor lugar de realización, y el espacio elegido es la hermosa Costanera de nuestra ciudad”. 

“Vamos a trabajar juntos para hacerlo en forma respetuosa con todos los vecinos, para disfrutarla en armonía y sin afectar los derechos de los demás”, concluyó diciendo el Intendente.

En primera instancia la idea era realizar la fiesta de los estudiantes en Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas pero, ante la insistencia de los participantes, el Intendente de Posadas determinó que se realice donde se lleva a cabo habitualmente.

Mientras tanto, los estudiantes ensayan a contrarreloj para brindar un buen espectáculo en los días de desfiles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *