La Region

Operativo P.A.S. Interior en Campo Viera

El vicegobernador, fue recibido por el intendente Germán Burger y demás autoridades municipales y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, para recorrer la escuela n°895 de Campo Viera donde se desarrolló el operativo P.A.S. Interior.

El vicegobernador Dr. Carlos Arce visitó esta mañana la escuela n° 895 de Campo Viera donde se realizó el Operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior y junto a su coordinador Enrique, Kike, Parra y el intendente local Germán Burger dialogó con vecinas y vecinos.

Agradecieron a la Directora por prestar el edificio, ella, contó que desde las 2 de la mañana había gente esperando por el operativo. Remarcó Arce, que estos operativos, gracias al pedido de los Intendentes y el relevamiento «nos permiten llevar solución en el lugar, y eso es lo que buscamos. También hay que decir que estos operativos son para la familia» señaló, «porque todos los integrantes de la familia pueden ser atendidos de manera gratuita.»

Vacunación Covid-19

En otro sentido el vicegobernador se refirió a que «hoy es un día histórico en la salud de la población, porque hoy Argentina empieza a aplicar la vacuna de 3 a 11 años, también en nuestra provincia y aquí en Campo Viera, Nico y Pamela se vacunaron contra el covid-19. Estuvimos hablando con su mamá está muy contenta y tranquila.

En este operativo se entregaron kits educativos por parte del IPLYC Social a 3 NENI, un botiquín de IPS para la Escuela 895, barbijos y pañales por parte de la Vicegobernación al área de acción social municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *