La Region

MONTECARLO: FIESTA NACIONAL DE LA ORQUÍDEA Y PROVINCIAL DE LA FLOR

Empezó la mayor fiesta de la naturaleza de Misiones

Orquídeas, flores y plantas son las grandes protagonistas en esta fiesta, que espera a todos los misioneros para que puedan visitarla.

Ayer se realizó el lanzamiento formal de la 30° Fiesta Nacional de la Orquídea y 37° Fiesta Provincial de la Flor que tiene lugar hasta el 11 de octubre en Montecarlo.

Participó del lanzamiento el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, acompañado del intendente de Montecarlo Jorge Lovato y su gabinete; el ministro de Salud, Oscar Alarcón; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez; los legisladores provinciales Julio “Chun” Barreto, Cristina Bandera, Mario Rubling; los intendentes de Eldorado Fabio Martínez y de Capioví, Alejandro Arnhold; los integrantes de la Promotora de Turismo y vecinos de la ciudad.

Esta fiesta con identidad montecarlense pero con participación provincial y nacional, también genera un movimiento económico en lo que respecta al rubro turístico, ya que se ocupan plazas hoteleras y los visitantes recorren locales gastronómicos de la zona.

Cabe mencionar que para el ingreso al Parque Vortisch se deberán respetar los protocolos sanitarios establecidos y es requisito contar con el certificado de vacunación contra COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *