Alem

Passalacqua y Sebely se reunieron con empresarios de Alem

 Organizado por el movimiento social y político “Alem Ciudad Emprendedora” el actual Diputado y ex Gobernador Hugo Passalcqua, el candidato a Diputado Nacional Carlos Fernandez, junto al referente de este espacio Matías Sebely se reunieron este martes  con un grupo de 15 profesionales, comerciantes y empresarios de la ciudad. “Escucharnos es fundamental, pero sobre todo poner sobre la mesa los problemas reales que tenemos todos los días. Y generar propuestas políticas para solucionarlas” explicó Sebely.

La reunión obedece “al pedido específico del diputado Hugo Passalacqua para iniciar esta ronda de charlas que no son con los cuadros políticos sino todo lo contrario, queremos escuchar a los que emprenden, a los que tienen sus comercios, a los profesionales. La visión y problemas que deben afrontar a diario” mencionaba el dirigente recientemente electo Concejal.

Asimismo durante el encuentro “pudimos escuchar a comercios que empiezan a ver con cierta preocupación la apertura de las fronteras, las cargas impositivas que muchas veces son de índole nacional y la necesidad de continuar con las gestiones para lograr nuestra área aduanera en Misiones”.

Aparte de Matías Sebely, otros referentes de Ciudad Emprendedora que estuvieron presentes son , Dante “Ruso” Genessini y Helard Feltan, quienes manifestaron que “el objetivo es repetir estos encuentro donde podemos escuchar a los vecinos sin un acto y sin ningún tipo de filtros, tener un cara a cara con los que la pelean todos los días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *