La Region

El vicegobernador participó del 83 aniversario de Gobernador López

El vicegobernador Dr Carlos Arce celebró junto a la comunidad de Gobernador López un nuevo aniversario, recibido por el Intendente local Sergio Kupczyszyn con  intendentes vecinos y funcionarios que acompañaron la jornada.

Gobernador López, 30 de Septiembre. Este jueves el vicegobernador Dr. Carlos Arce junto al intendente Sergio Kupczyszyn celebraron el 83° aniversario de esta localidad en un acto emotivo junto a la comunidad.

La celebración tuvo varios momentos, empezó con la inauguración del Portal de acceso, la entrega de un  Vibrocompactador por parte del Gobierno Provincial y dentro del acto además de los discursos, se homenajeó a los pioneros y se presentó la Reina de la 6° Fiesta Provincial del Pan.

El Vicegobernador en sus palabras se refirió a  que «Venimos a compartir el afecto con la comunidad, con los y las pioneras porque recorriendo la Provincia nos siguen enseñando muchas cosas, nos siguen enseñando como se tiene que vivir, como llegar a esa edad disfrutando la vida porque tantos problemas a veces, en el diario, en el trajinar y nosotros solo recibimos sonrisas, y eso nos da mucho impulso, nos da mucha fuerza para seguir administrando, gobernando e impulsando una Provincia que tiene que seguir creciendo como esta localidad, como Gobernador López».

Acompañaron la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira, Intendentes de Itacaruaré José Alvez, Dos Arroyos Rosario Becker, de Oberá Carlos Fernández, de Almafuerte Celia Smiak, de San Javier Matías Vilches y de Alem Waldemar Valdy Wolemberg, funcionarios municipales y la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *