La Region

Presentaron el 1° Registro de Especialistas en el Colegio de Farmacéuticos

Este martes el vicegobernador Dr. Carlos Arce estuvo presente en la presentación del Primer Registro de Especialistas, en el que se entregó a los especialistas inscriptos su correspondiente certificación.

Posadas, 29 de septiembre. El vicegobernador participó junto a la presidenta del Colegio de Farmacéuticos Lorena Daisy Schtainer Hendrie y la diputada Natalia Rodríguez de la presentación del Primer Registro de Especialidades, y de la entregan de certificados a 16 flamantes farmacéuticos .

Se registraron 16 especialistas, en Farmacia Hospitalaria, esterilización y farmacia industrial.
Lo importante a destacar que los farmacéuticos hospitalarios obtuvieron la certificación a través de haber completado la residencia completa dependiente del Ministerio de Salud de Misiones.
Participaron autoridades del Ejecutivo provincial, Fernando Kramer Vice rector de la UNaM, de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales y del Colegio anfitrión Maria antonia Lloret comisión de especialización, En Farmacia Carlos Altamirano, Subse Carlos Baez, Ministerio de salud ,Directora de Farmacia Roxana Galeano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *