La Region

El Vicegobernador acompañó actividades del P.A.S. Posadas

El Vicegobernador participó esta mañana del Micro Operativo de P.A.S. en la Escuela n°748 de Itaembé Miní, después, en la EPET 45 entregaron anteojos a alumnos y por la tarde visitó el Mercadito Solidario en la Plaza Justo José de Urquiza, del Barrio Villa Urquiza de Posadas.

Posadas, 29 de Septiembre. Esta mañana el Vicegobernador Carlos Arce recorrió los servicios del Micro Operativo del Programa Asistencia Solidaria en la Escuela 748 junto a la coordinadora Mirta Amarilla, el diputado Martín Cesino y el concejal Fernando Meza donde como en cada oportunidad dialogó con vecinos y vecinas del populoso barrio de Itaembé Miní.

Arce destacó la importancia del relevamiento y del trabajo coordinado a partir del Programa Asistencia Solidaria dependiente de la Vicegobernación con los demás organismos que ofrecen su servicio y atención en el Operativo. Además de Programas Provinciales para ayudar al bolsillo de los misioneros.

Tras recorrer el Operativo en la Escuela 748, el Vicegobernador llegó a la EPET45 para la entrega de anteojos a 50 alumnos que recibieron atención orftalmológica como parte del Programa.

Y ya por la tarde el Vicegobernador visitó el Mercadito Solidario, que recorre los barrios con la finalidad de ofrecer productos de calidad a precios accesibles, esta tarde se situó en la Plaza Justo José de Urquiza en el barrio de Villa Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *