La Region

Arce recorrió la Expo Mujer en Alem

El vicegobernador recorrió la Expo mujer en Alem en su décima tercera edición iniciando esta modalidad itinerante con «La Expo llega a tu Municipio».

Leandro N. Alem, 25 de septiembre. Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce junto al Intendente local Waldemar Valdy Wolemberg, la Ministra de Acción Cooperativa Karina Aguirre y el Ministro de Cultura Joselo Schuap visitó la Expo Mujer 2021, que este año presenta un modo itinerante recorriendo los Municipios.

En una feria con 75 expositoras, esta vez en Leandro N. Alem la.13°Edición de la Expo Mujer se presenta de manera itinerante desembarcando en diferentes municipios.

El Vicegobernador remarcó la importancia de la Expo Mujer, que «sirve a las expositoras no sólo para comercializar sus productos, sino también para capacitarse y seguir creciendo. »

Agradeció la participación de la ciudadanía, en la concurrencia y también en la responsabilidad y el cumplimiento de los protocolos, «ya que eso nos permite hoy poder disfrutar de la exposición y de Cultura en Movimiento en familia» y «como dijo Joselo,» continuó «vacúnense» refiriéndose al llamado a vacunarse del Ministro de Cultura Schuap.

La Expo Mujer en su nueva modalidad de organización, recorrerá la provincia acompañando a las mujeres inscriptas en el Registro de Emprendedoras de Misiones (REM) y también a todas las que se van sumando desde cada punto de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *