Se inauguró un mega supermercado en San Javier

Con una inversión de más de 20 millones de pesos, Olam Supermercado abrió sus puertas en San Javier logrando un fuerte impacto en la generación de empleo genuino y el desarrollo local.

La empresa es familiar y está gerenciada por Jorge Natividade, quien día a día y hace muchos años trabaja junto a su esposa en San Javier con un local comercial de menor envergadura. “Trabajamos incansablemente todos los días para llegar a esta meta que hoy es un sueño hecho realidad. Poder abrir el supermercado en pleno momento de crisis y poder desarrollar este proyecto, nos llena el alma”. 

El supermercado generó un fuerte impacto en cuanto a la generación de mano de obra genuina a nivel local: más de 25 empleados de forma directa, y a través de proveedores. “Tuvimos que duplicar la mano de obra y eso nos genera muchísima alegría”, comentó al respecto.

También hay una importante vinculación con la gestión municipal, ya que hay un total de 5 jóvenes que están trabajando a través del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, de la Oficina de Empleo de San Javier. Cabe destacar que estos jóvenes participaron de forma previa en el curso de Introducción al Trabajo, y luego de los 4 meses de práctica profesional pueden ser contratados por el empleador.

Olam tiene como objetivo brindar un servicio diferencial para San Javier, a través de disponibilidad, variedad y cantidad de productos, ofreciendo al mismo tiempo a la comunidad la posibilidad de comprar a precios accesibles en la localidad. Esto no es un dato menor ya que, tradicionalmente, cientos de personas acostumbran a viajar desde San Javier hasta Alem u Oberá para realizar las compras grandes y familiares.

“Es un local grande, cómodo, estamos tratando de tener la mayor variedad de productos y servicios que el cliente busca y necesita”, expresó Jorge. El local comercial está ubicado sobre la ruta provincial 4, frente a la terminal de ómnibus y cuenta con más de 800 metros cuadrados.

Este proyecto local abre el panorama para desarrollar paulatinamente otros servicios tales como un restaurante; así como también, una vez que esté construido el puente, podrá apostar sin dudas al mercado brasilero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.