Empresas del Sistema Integrado de Transporte Público incorporan 46 nuevas unidades para brindar un mejor servicio

En el marco del trabajo que viene realizando la Municipalidad de Posadas en cuanto a la mejora del servicio de Transporte Público, y en respuesta a las solicitudes realizadas a las empresas, respecto a mejoras en las unidades y renovación de aquellas que sean necesarias, todas las concesionarias vienen incorporando nuevas unidades al sistema de transporte público de pasajeros.

En esta oportunidad, tres de las concesionarias que integran el Sistema Integrado Misionero, Casimiro Zbikoski SA, Nuestra Señora del Rosario SA y Tipoka SA, incorporan 46 nuevas unidades para optimizar el funcionamiento del servicio en la capital provincial.

Las mismas cuentan con sistema de Aire Acondicionado conforme a lo establecido en el Decreto Nº 1115 del Departamento Ejecutivo Municipal y ratificado en todas sus partes por el Honorable Concejo Deliberante mediante Ordenanza XVI Nº 99.

De esta manera, se cumple con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios, entendiendo que dicha exigencia no constituye un lujo, sino una necesidad básica para los habitantes de la ciudad que necesitan hacer uso del transporte público a diario.

Desde la empresa Casimiro Zbikoski SA expresaron que esta inversión es una devolución a usuarios del transporte y la sociedad en mejora de calidad de servicio.

«Nos gustaría sea bien entendida la idea de esta inversión como una devolución a los usuarios del transporte y a la sociedad, en mejora de calidad de servicio. Siendo ésta, una muestra de confianza, con hechos», destacaron en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.