Carlos Fernández: “Hoy comienza otra campaña”

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Carlos Fernández, analizó el proceso electoral de este domingo y señaló que desde este lunes comienza “otra etapa de la campaña en la provincia”.

“Estoy muy contento y feliz porque la gente pudo concurrir a las urnas a emitir su voto, algo que celebramos los que defendemos la democracia”, dijo el médico que este domingo tuvo el mayor porcentaje de votos en las PASO.

Sobre los resultados aclaró que en este acto eleccionario nacional no existe la ley de Lemas como en la provincia, es por eso que no se suman los votos de todos los candidatos de cada frente “como lo están mostrando desde algunos sectores”.

En esta línea explicó que esto “es una competencia interna donde cada candidato sacó una cierta cantidad de votos. Por eso no es correcto sumar los votos de los frentes y presentarlos como un todo. Hoy lo legítimo son los más de 197 mil de la Renovación, los 70 mil del primer candidato de Juntos por el Cambio y los 40 mil del primero del Frente de Todos”

“Es en noviembre donde se decide el camino y destino de Misiones. Es allí donde hacemos base hoy, en hacer entender que nuestro espacio no pertenece a ningún frente nacional, que es un proyecto misionerista”, expresó.

Señaló que el escenario nacional está marcado por la grieta y aseguró que en este contexto “Misiones no está involucrado”.

“Quiero que la política nos permita, con los demás competidores, una maduración donde podamos lograr objetivos claros para la defensa de los intereses de Misiones en el Congreso. Creo que hay que dejar los egos y trabajar por la tierra colorada, porque es lo que esperan nuestros ciudadanos. Lucharemos por la igualdad de oportunidades”, señaló.

Por último, agradeció a todo el personal de salud, seguridad y autoridades de mesas “que nos cuidaron e hicieron que el proceso eleccionario se lleve a cabo de la mejor manera. Además, a la militancia que metió todo de sí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *