La Region

Eldorado: Presentación del Nodo de Gestión de Calidad Hospitalaria

Este miércoles, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, participó de la presentación del Nodo de Gestión de Calidad Hospitalaria, que se realizó en el salón del Círculo Médico Alto Paraná de Eldorado.
Esta iniciativa se desarrollará hasta el dia viernes, y trabajará sobre la Red Misionera de Nodos de Calidad y en la implementación del Plan Nacional de Calidad, una herramienta impulsada desde Nación con la finalidad de aportar a la integración del sistema de salud con una atención igualitaria en todo el país.
La jornada estuvo encabezada por el Secretario de Calidad en Salud, Dr. Arnaldo Medina e integrantes de este gabinete nacional, y el Ministro de Salud Pública de la Provincia, Dr. Oscar Alarcón, junto a quien también recorrieron el Hospital Samic de Eldorado.
También estuvieron presentes el subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos- Alejandro Collia; el subsecretario de Calidad, Regulación y Fiscalización- Alejandro Costa; el director Nacional de Calidad de Servicios en Salud y Regulación Sanitaria- Dr. Claudio Ortiz; el Asesor de Unidad- Dr. Andrés Leibovich; el director del Hospital Samic Eldorado- Dr. Rodrigo Duran; la coordinadora del Nodo de Calidad- Andrea Morinigo, y el coordinador Provincial Zona Norte Salud- Dr. José Luis Rivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *