La Region

Los Chalecos Celestes ratificaron el acompañamiento a los pre Candidatos a Diputados Nacionales del Frente Renovador de la Concordia

Éste sábado por la mañana en el Turi- Deportivo de UDPM de Jardín América y luego en el Club de Caza y Pesca de Aristóbulo del Valle, los Chalecos Celestes ratificaron el acompañamiento a los pre Candidatos a Diputados Nacionales por la lista 502 A del Frente Renovador de la Concordia.

Con la presencia del Gdor. Oscar Herrera Ahuad, el Dip. Nac. Ricardo Welbach, Intendentes de la zona, el Sec. gral Grillo Caballero, Pdte de la Agrupación ADOMIS Christian Dechat, pre candidato Fernando Meza, y demás autoridades locales y provinciales.

Caballero se dirigió a los presentes sosteniendo que «…desde ADOMIS entendemos a la política como la herramienta de solución a las demandas del sector docente…»

Christian Dechat, por su parte, agradeció la militancia que siempre llevó adelante la agrupación e invitó a redoblar esfuerzos en estos días que quedan antes de las PASO.

Por último el Primer Mandatario Provincial se refirió a los presentes resaltando que «…los docentes misioneros siempre estuvieron en la agenda provincial y van a seguir estando en estos 2 años y pico de mandato que me quedan…»

AD❤️MIS sigue latiendo fuerte en Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *