La Region

Delissia, el dulce de leche con azúcar mascabo, un producto premium made in Misiones

Una verdadera delissia. Una tentación para el paladar más exigente. Una nueva apuesta por lo natural de la mano de Matías Sebely, el emprendedor que no para de sorprender. Delissia es el dulce de leche hecho con Azúcar Mascabo, made in Misiones y sin contendientes en el mercado. “Es un producto premium y no hay otros registros de dulce de leche con azúcar Mascabo. Es el primero”, presenta el empresario, director del hospital Samic de Alem y recientemente electo concejal de esa ciudad.

El dulce de leche es light, sin tacc y libre de gluten. El nuevo producto de la familia De la Finca utiliza azúcar de productores misioneros y fortalece la cadena productiva agregando valor. Se sumará a los productos primos: dulce de leche De la Finca y mermeladas con stevia que también están en el mercado.

El dulce de leche con mascabo llegará a las góndolas misioneras en octubre, aunque ya está en plena etapa de producción.

“Es light, porque una parte es con azúcar mascabo y otra con endulzantes artificiales dietéticos. Es algo innovador en el mundo en alimentos. Seguimos innovando”, aseguró Sebely, que ya tiene una larga lista de productos naturales con la marca De la Finca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *