“Gurises Felices” agasajó a niños de Apóstoles y Profundidad durante el fin de semana

Gurises Felices” estuvo en Apóstoles el pasado viernes y centró sus actividades en el predio de la escuela 71 “María Auxiliadora”, bajo estricto cumplimiento del protocolo contra el Covid-19. La apertura del encuentro vino de la mano de la banda Suena Sanfona, y “Mica” y “Nacho”, que animaron al público con baile y palmas.

“Poca Sopa” aprovechó la oportunidad para concientizar a los chicos a mantener la higiene dental con el tema del “cepillo” de Piñón Fijo. Después deleitó a los pequeños con sus chistes, magia y malabares con pelotas y antorchas de fuego. Se realizó el juego de pato al agua, con premios para Todos los participantes, y la participación de la payasa local “Al Hambre”.

De regalo, hubo libros didácticos para colorear, turrones, alfajores y caramelos, y paquetes de yerba mate, té y mate cocido. También se entregaron presentes confeccionados por emprendedoras que realizan trabajos solidarios junto al Programa “Activando Voluntades”, del IPLyC SE.

El jueves estuvieron en el polideportivo municipal de Profundidad. La apertura estuvo a cargo “Poca sopa” y la banda Suena Sanfona, con el tema “Somos Gurises felices”. Enseguida vino la presentación de “Mica” y “Nacho”, con música de la taca taca, el cepillo, magia acompañada de acordeón, y palillos y malabares, con la participación de dos niños del público, y malabares con antorchas de fuego. Después llegó el juego del pato al agua con premios para los participantes. Hubo chistes, diversión y muchas risas, y un cierre colorido con la gallina turuleca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.