La Region

Herrera confirmó que Misiones contará con las obras de dragado de la Hidrovía

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad confirmó que la provincia tendrá obras de dragado, en relación a la hidrovía Paraná-Paraguay. Tras haberse comunicado con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, a quien elevó los reclamos para el sector que le compete a la tierra colorada, el titular del Poder Ejecutivo explicó que esa “era una cuestión muy importante a resolver”.

“Ahora resta que las autoridades elaboren los planteos correspondientes para poner en práctica las licitaciones de las obras necesarias para Misiones. La semana próxima nos vamos a reunir con el ministro Guerra para determinar las pautas”, dijo Herrera en diálogo con un medio local.

Además, el máximo responsable de la cúpula política provincial revalorizó el contacto con el Ejecutivo nacional llevado a cabo por el diputado nacional Ricardo Wellbach, quien representa a la tierra colorada en el Congreso.

Junto a Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Santa Fe, Misiones formará parte de la administración, el debate y el desarrollo de las acciones que realice el nuevo Ente de Control y Gestión de la Vía Navegable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *