El IPS lanzó la temporada de verano “Mar del Plata 2022” para sus afiliados

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Misiones, Lisandro Benmaor y el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa encabezaron este viernes por la mañana una conferencia de prensa mediante la cual lanzaron la “Temporada de verano Mar del Plata 2022”.

En la ocasión, acompañaron a Benmaor y Arrúa el director de Turismo de ese organismo, Héctor Horrisberger y el jefe del área, César Cortés.

Según lo anticipado por los participantes de la presentación, las salidas desde la terminal de ómnibus de Posadas con destino a “La Feliz” serán el 2, 9, 16, 23 y 30 de enero del año próximo, mientras que para febrero determinaron que la partida de los colectivos fue pactada para el 6, 13, 20 y 27, todas a las 15:00.

Es fundamental destacar que para acceder al beneficio los interesados deberán presentar las fotocopias del comprobante de pago, protocolo sanitario de inscripción, recibo de sueldo, últimos movimientos, CBU, DNI, carnet de afiliado, boleta de servicio, y del certificado de vacunación contra el Covid-19 con esquema completo del titular y los acompañantes.

El servicio contempla transporte de ida y vuelta, siete noches de alojamiento con media pensión (desayuno y cena), coordinación permanente, asistencia al viajero, asistencia en caso de coronavirus e indemnización por la enfermedad.

Además, para más información e inscripción las personas deben dirigirse a la delegación de Turismo del IPS en Posadas e interior de la provincia o bien comunicarse a los teléfonos (0376-4448711 / 0376-4448687). También pueden ingresar a turismoipsm@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.