Gobierno de MisionesInformación generalLa Region

Misiones: La Oficina Única de Discapacidad del IPS lleva el nombre del actor Fernando Rosa

Durante una ceremonia realizada este martes 27 de febrero, se descubrió una placa conmemorativa en homenaje al artista misionero, intérprete del entrañable personaje “Rulo” Espínola, director de teatro y Lic. en Comunicación Social, fallecido recientemente.

En la oportunidad estuvieron presentes: el gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el presidente del IPS, Lisandro Benmaor; el diputado provincial, Martín Cesino; la familia de “Fer”: Papá Buki, Mamá Celeste y hermana Tania; entre otros funcionarios e invitados especiales.

La oficina se encuentra ubicada en ubicada en Av. A. Brown 3426 de la Capital provincial y, en la misma se centraliza la atención de todos los trámites administrativos correspondientes a discapacidad: mesa de entrada, afiliaciones, convenios, reintegros, auditoría médica, comunicación a distancia y expendio de órdenes.

El espacio, que ahora lleva el nombre de quien fuera subsecretario de Discapacidad en el ministerio de Desarrollo Social de Misiones, tiene como objetivo facilitar la atención y los trámites que necesiten los afiliados, concentrándolos en una sola dependencia.

Se busca así una atención personal y especializada, con soluciones y respuestas más rápidas y directas. El horario de atención es de 8️ a 18, con servicios de la obra social provincial, Centro de Atención Pediátrica y de Discapacidad Infantil, con numerosos especialistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *