La Region

Continúa el arreglo y mantenimiento de caminos en zona rural de San Pedro

Con diferentes equipos viales trabajando en los caminos de tierra de San Pedro, la municipalidad a través de obras públicas, continúa realizando arreglos para mejorar la transitabilidad de los vehículos.
El parque vial pesado de la Municipalidad de San Pedro concluyó trabajos de entoscado, compactado y cunetas, en colonia San Jorge, Primavera y Paraje Santa Rosa, en Tobuna.
En colonia San Jorge, trabajaron 6 camiones volcador, 2 motoniveladora y una Retro excavadora para realizar la extracción de toscas en la zona.
El intendente Miguel Dos Santos dijo que, en San Pedro contamos con cuatro equipos viales trabajando en estos momentos. Un equipo trabaja en San Jorge, el otro en colonia Primavera, Terciados Paraíso y el último corresponde a la zona de Tobuna.
Desde el Departamento de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro, solicitan paciencia. Trabajamos todos los días para que cada sampedrino pueda transitar con cualquier tipo de vehículo en nuestro municipio. Hacemos lo posible para mantener más de 7 mil kilómetros de caminos de tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *