Información general

SAN PEDRO| Arce: «Es de suma importancia la sinergia público y privada para que Misiones siga creciendo»

Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce presidió junto a la presidenta de la CAMEM Silvana Ratti la inauguración del Nodo en San Pedro._

San Pedro. Hoy quedó  inaugurado un nuevo Nodo de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones en esta localidad con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, la Presidenta Silvana Ratti y las autoridades que estarán al frente de este nuevo espacio para las socias de la Cámara.

El vicegobernador Arce destacó el trabajo de la CAMEM para sumar empresarias y brindar herramientas a las mujeres para seguir creciendo y aportando a nuestra Provincia.

«Hoy está a la vista la importancia de la sinergia público y privada para avanzar juntos por Misiones y al apoyo desde el Gobierno Provincial, las herramientas y acompañamiento a través de Convenios de la CAMEM con el Fondo de Crédito, con los Ministerios de Trabajo y Empleo e Industria.» Finalizó.

En la oportunidad se conoció a la administración de este flamante Nodo de CAMEM y se entregaron certificados a nuevas socias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *