La Region

Colonia Alberdi. Hoy tenemos aquí, el mejor candidato a diputado nacional.

Así se expresó el intendente Juan González en un encuentro de militantes y dirigente del justicialismo misinero, hoy tenemos aquí el mejor candidato a diputado nacional. El hombre que va defender los derechos de misiones en la camara de la nación. Se llama Carlos Fernández un médico humilde que cada ves conquista más a los misioneros, eso demuestra que la Renovación en su conjunto tiene hombres y mujeres preparados para ocupar cargos en defensa de los misioneros. El dueño de casa agradeció la presencia de representantes de 17 municipio, y serro su discurso destacando la presencia de una gran persona, político y un incansable trabajador del peronismo. (Pelito) Escobar.

Luego se expresó el conocido dirigente del peronismo. (Pelito) Dónde manifestó, «aquí estamos. Carlos Fernández para apoyarte». Para mí es un gusto estar acá y compartir con los compañeros y compañeras. Si hubo algo que nos hizo está pandemia es no podernos juntarnos, abrazarnos, tocarnos y estar juntos. Y si Dios nos ayuda y la ciencia nos acompaña vamos a salir adelante. Luego se refirió al pre candidato a diputado nacional. Carlos Fernández, hace mucho que nos conocemos, desde la fundación de la Renovación por ahí con historias diferentes, si hay algo que yo rescató de la Renovación es su pluralismo, su diversidad y la participación de todos los sectores, es por eso que hoy estamos defendiendo a los candidatos de la Renovación. Es como dice la consigna Misioneros estamos defendiendo los derechos de Misiones. Finalizo Escobar.

Finalizo con una historia de vida el intendente de la localidad de Oberá y candidato a diputado nacional. Dr Carlos Fernández, fue amplio su expresión, pero se ganó el aplauso de los presentes. Hoy la Renovación convio en mi persona y lo tome con mucha responsabilidad. Y les quiero decir que este cargo de diputado nacional no es de Carlos Fernández, este cargo es de la Renovación,este cargo es de cada uno de ustedes y quédense tranquilos que voy a representar de la mejor manera y con el máximo respeto que se merece cada misinero. Finalizo el intendente y candidato a diputado nacional.

 

David Viera Nuñez
Radio del Mercosur 93.7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *