La Region

La Policía de Misiones custodiará el Black Friday con 250 efectivos

En el marco de la décima edición del Black Friday, 250 efectivos de distintas unidades operativas harán recorridas a modo infante y con móviles en las zonas comerciales de las unidades regionales I y X.

Además del evento comercial, habrá actividades culturales y recreativas en el centro de la ciudad y en la costanera sur, que también tendrán cobertura de seguridad. Las tareas de los uniformados asimismo estará enfocada en la bioseguridad, controlando que no existan aglomeraciones, garantizando el uso correcto del tapaboca o barbijo.

En la mañana de este jueves se realizó en la Cámara de Comercio de Posadas una reunión de coordinación en la que participaron el vicepresidente de la entidad Jorge Lindheimer; el presidente del Black Friday, Fernando Vely; la responsable de comunicación y organización, Daniela Bernadrea; la coordinadora de la Cámara de Comercio, Maira Casco; el Director General de Seguridad, Comisario General Carlos Roberto Kallus; el Director General de Planeamiento y Estrategia, Comisario General Sergio Anibal Viveros, y los jefes de las Unidades Regionales I y X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *