La Region

Los 32 de Scaloni para la triple jornada de Eliminatorias mundialistas

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, elevó en el último día contemplado por la reglamentación de FIFA para convocar a futbolistas que actúan en Europa, una nómina de “reservados” para la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, en las que se jugará entre el 2 y 9 de septiembre con Venezuela, Brasil (el 5) y Bolivia, con la novedad del retorno de Mauro Icardi.

En principio entonces, entre los 32 “reservados” se contarían los retornos de Juan Foyth y Lucas Ocampos, además de Emiliano Buendía y José Luis Palomino, los cuatro que se quedaron fuera de la Copa América de Brasil a último momento. Serían los siguientes:

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi. Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, José Luis Palomino y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Emiliano Buendía y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Lucas Ocampos, Nicolás González, Ángel Correa, Mauro Icardi, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *