El autódromo posadeño está listo para el TC

Ante la llegada de la 10ma fecha del Turismo Carretera a Posadas, mediante un trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Dirección Provincial de Vialidad se desarrollaron importantes tareas de mantenimiento en el Autódromo Rosamonte de la Ciudad.

Estas acciones se basan en la pintura de las gradas, como así también en las paredes de los distintos salones que se encuentran dentro del predio. Para ello, se realizó un trabajo previo para lograr la máxima adherencia.

Asimismo, se concretaron tareas de plomería en los baños con el objetivo de que estén en óptimas condiciones. Las mismas incluyeron limpieza de tanque y soluciones de pérdidas de agua.

En lo que respecta a los trabajos viales, se ejecutó: bacheo y repavimentación en el acceso al autódromo, en la calle frente a boxes y conexión con pista y en la zona de pista de Karting sobre un puente pluvial. Paralelamente, se pavimentó la playa de la zona técnica y sobre los anchos en curvas de pista de Karting.

Finalmente, se realizó el bacheo sobre pista dejando en buenas condiciones toda la calzada y priorizando la seguridad en la circulación de los pilotos. Además, se ejecutaron nuevos taludes de contención contra despistes y perfilado de los existentes.

En lo que respecta al embellecimiento del predio, se realizó un desmalezamiento total, para llevar a cabo posteriormente la confección de las banderas de Argentina y Misiones, utilizando más de 600 metros cúbicos de chips de restos de poda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.