Economia

Nación relanzó los créditos a tasa 0% para monotributistas de todo el país: prestarán hasta $150.000

El Gobierno nacional anunció la puesta en marcha de una nueva línea de créditos por hasta $150.000 para más de 1 millón de monotributistas de todo el país, que estarán garantizados por el Ministerio de Desarrollo Productivo y se tramitarán a través de la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

El anuncio fue realizado por la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y la titular de la AFIP, Mercedes Marco del Pont, tras la reunión de gabinete económico.

En este sentido, Todesca Bocco explicó que el Gobierno nacional relanzará los créditos a tasa cero para monotributistas para fortalecer el respaldo a esos trabajadores tras la afectación de la pandemia y afirmó que en 2021 el país va a “crecer después de tres años de caída consecutiva”.

Marco del Pont, aseguró que el universo potencial de los créditos es de un millón de para monotributistas, superando la cantidad de beneficiarios del año pasado.

“Estamos repitiendo una experiencia exitosa, con un universo potencial de un millón de monotributistas; con un abordaje bastante progresivo de los montos”, afirmó.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *