Cultura

Lanzaron en Posadas la segunda edición del programa “Cultura de la Selva”

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce encabezó este miércoles el lanzamiento de la segunda edición del programa “Cultura de la Selva”, que se realizó en la Sala de Situación de la vicegobernación.

Arce estuvo acompañado en la mesa por el ministro de Coordinación de Gabinete, Víctor Kreimer; y la presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi), Suzel Vaider.

Según coincidieron los presentes en la mesa, la iniciativa se enmarca en desarrollar obras con la técnica de acrílico, óleo y acuarela. La misma es impulsada por la Ademi en conjunto con el el Gobierno de Misiones a través de la Vicegobernación, el Ministerio de Coordinación de Gabinete y la Secretaría de Estado de Cultura.

“Es fundamental destacar que con esta puesta en marcha queremos mostrar los talentos que tenemos en la tierra colorada para generarle a la sociedad nuevas oportunidades de negocio, Además, usamos productos con identidad local”, dijo Vaider en diálogo con la prensa luego de la conferencia de prensa.

¿Quiénes pueden participar?

Más allá de que en la primera edición el programa estuvo pensado únicamente para aquellos artistas vinculados a trabajos con óleo, en esta ocasión -según explicó Vaider- se suman los que utilizan el acrílico y la acuarela.

“La condición se basa en que los trabajos que se presenten en las propuestas estén enmarcadas porque entendemos que allí el artista finalizó la obra”, indicó.

También aseguró que los interesados en participar pueden ingresar a la página misionesmuestra.com.ar, donde encontrarán las bases y condiciones o bien deberán enviar un mensaje a través de WhatsApp al 03764-112101.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *