La Region

Gobernador G. López: Juntos Seguimos Creciendo

La Municipalidad de Gobernador G. López sigue trabajando, sigue construyendo, sigue avanzando NO PARA.
El nuevo Puente Ortiz Dos, un sueño hecho realidad, faltan días para terminar.
La Nueva y Moderna Cancha de Fútbol once (11), un anhelo de todos los deportistas Lopenses. Seguimos trabajando para mejorar las condiciones. El campo de juego estará listo entre los meses de diciembre o enero.
Cordón Cuneta, sobre la calle Leandro N. Alem en el acceso al barrio El Progreso, muy importante para la canalización en días lluvia.
Empedrado y cordón Cuneta en Colonia El Chatón más de 10.000 m² (10 mil metros cuadrados) en zona urbana.
Pavimentación sobre empedrado, calle Leandro N. Alem en conjunto con Vialidad Provincial seguimos trabajando. Estas obras permitirán mejoras en la transitabilidad como así también agilidad y seguridad en Gobernador G. López
Nueva Plaza en el Barrio PPI “PLAZA LOS CEDROS”. Ya se puede disfrutar de este nuevo espacio en nuestro municipio.
Adquisición de NUEVO MÓVIL, con fondos propios. Compramos una camioneta Chevrolet S10 OKM para usos múltiples.
PLAN TECHO DIGNO, gracias a IPRODHA y junto con el intendente Dr. Sergio Kupczyszyn más de 10 familias fueron beneficiadas con el Programa de Reemplazo de Cubiertas de Techo y pintura. Los empleados municipales fueron los encargados del trabajo. Cada familia recibió 10 chapas de zinc n° 27 de 3,50Mts.
Portal de Bienvenida a Gobernador G. López. Comenzó la obra en la rotando de RP4 y RP215.
Banco Descentralizado de Ayudas Técnicas. Se busca generar la existencia en el municipio de elementos apoyo estándar para ser entregados en comodato a personas con discapacidad.
Tanque de Combustible de 1500 LTS Con fondos propios. Sumamos la cisterna para el abastecimiento de combustible de los vehículos viales de la Municipalidad de Gobernador López.
Seguimos Gestionando, proyectando y posteriormente licitando. Licitación de CAPS de Colonia El chatón. Refacción y ampliación del CAPS del casco urbano de Gobernador G López. Convenio con el IPRODHA para cordón cuneta y empedrado por más de 10mil M² (metros cuadrados) en zona urbana. Licitación de muro y luminaria para el cementenario sobre RP. 215. Licitación de la nueva escuela n°195.
Presentación y licitación de cordón cuneta y empedrado en el acceso al barrio Alrra.
Seguimos trabajando en conjunto con la casa del Colono y el Ministerio del Agro con ayudas de subsidios a la cuenca Jengibrera de Gobernador G. López, además plantines de pinos y eucaliptos. Ayudando constantemente a las familias de la tarefa con bolsas de mercaderías, apoyado incansablemente a la feria franca a través de la municipalidad y también en conjunto con el IFAI entregando plantines de verduras a productores. Se realizaron varios tajamares para la piscicultura una actividad muy importante en nuestra zona.
Prensa Municipalidad de Gobernador G. López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *