La Region

San Vicente albergó la séptima edición del “Legislar Misiones”

Este viernes se realizó la séptima edición del programa Legislar Misiones con concejales electos del oficialismo. La actividad se desarrolló en San Vicente y allí disertaron sobre diversas temáticas que involucran al poder legislativo.

El coordinador institucional del Concejo Deliberante capitalino y organizador del evento, Leonardo Amarilla se refirió a la convocatoria y sostuvo que se trató de un muy buen marco de ediles que escucharon atentamente las charlas relacionadas al cuidado del ambiente, al género, educación disruptiva y las distintas técnicas legislativas.

“En vista de la concurrencia y el interés que genera en la dirigencia de la política local, tenemos la intención de continuar realizando este evento que no hace más que nutrir de conceptos y recibir experiencias de los referentes de distintos ámbitos legislativos”, expresó Amarilla.

Los disertantes de esta actividad fueron la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Gisela Spasiuk; la diputada electa Sonia Rojas Decut; el legislador provincial, Julio “Chun” Barreto; y los candidatos a diputados nacionales Claudia Gauto y Fernando Meza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *