La Region

San Ignacio proyecta descuentos a contribuyentes que tengan vacuna contra el Covid-19

El municipio de San Ignacio presentó un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante local el cual contempla un descuento del diez por ciento a todos los contribuyentes de todos los rubros que presenten certificado de vacunación contra el Cobid-19.

El ejecutivo comunal, desde donde parte el proyecto de ordenanza fundamenta que es como una premiación a los contribuyentes que se inoculen. La bonificación del diez por ciento en todas las tasas municipales tiene como objetivo premiar a todos quienes asuman el compromiso y responsabilidad comunitaria al adherirse a las políticas sanitarias que ayudan a luchar contra el coronavirus.

El proyecto indica además que de sancionarse como ordenanza la misma será aplicada desde el primer día hábil después de la aprobación y por el término de diez días, al respecto El Territorio dialogó con Luis Dominguez, presidente del cuerpo deliberativo, quien dijo «es un proyecto de ordenanza que fue enviado por el ejecutivo para ser tratado en la sesión de este miércoles a las 19 horas , personalmente estoy de acuerdo con el mismo pero será puesto en consideración de los ediles para ser aprobado o no. Considero que es una forma de premiar a los contribuyentes del municipio de San Ignacio para todo tipo de gravamen, es una manera de incentivar también a quienes no solo tienen responsabilidad para consigo mismos sino empatía con los otros, máxime ahora que hay vacuna suficiente por lo que todos los vecinos de San Ignacio deberían vacunarse para estar un poco mejor con respecto a esta pandemia», dijo Dominguez

La ordenanza será tratada esta noche a partir de las 19 en el Concejo Deliberante de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *