La Region

Lanzaron el programa “Misiones Aceleradora y Desarrolladora de Empresas” destinado al sector productivo FacebookTwitterWhatsAppTelegram

Autoridades del Fondo de Crédito encabezaron este jueves junto a sus pares de la Agencia ADEMI del lanzamiento del programa “Misiones Aceleradora y Desarrolladoras de Empresas (Made), cuyo objetivo principal se enmarca en facilitarle a los emprendedores las nuevas herramientas para potenciar el desarrollo productivo.

La actividad se llevó a cabo en las oficinas del Fondo de Crédito Misiones, asentadas sobre la avenida Uruguay, a pocos metros de Trincheras de San José, en Posadas.

“A partir de ahora ponemos en marcha nuevas metodologías de entrenamiento para unificar tareas con el sector productivo que apunta al crecimiento de los sectores económicos y productivos”, dijo Horario Simes en diálogo con Códigos.

“Esta es una propuesta muy innovadora que tiene relación con nuevas herramientas que podemos a disposición de los emprendedores”, indicó.

Por su parte, la titular de Ademi, Suzel Vaider expresó: “Estamos muy contentos con esta nueva posibilidad de sustentabilidad que el Gobierno provincial pone a disposición de los emprendedores misioneros. Claro que esto ayudará a fortificar el crecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *