La Region

La Unión Cívica Radical ya tiene su lista de precandidatos en Misiones

El pasado viernes en conferencia de prensa, la UCR Misiones presentó su lista de pre-candidatos a Diputados Nacionales encabezada Martín Arjol.

Lo acompañan Úrsula Waidelich y Cristian Klingbeil como titulares. Graciela Maidana, Diego González y Marcela Gómez como suplentes.

“Nuestras prioridades se encuentran en la defensa de los pequeños productores, de quienes han forjado a nuestra provincia y a nuestra nación. También hacer oír la voz de los misioneros en el Congreso y poner a Misiones en la discusión del ámbito nacional”, comentó Arjol.

Martín Arjol actualmente es concejal de la ciudad de Posadas, docente de la UNaM y la Universidad Gastón Dachari.

En tanto Ursula Waidelich, es de Puerto Iguazú, empresaria de un tradicional emprendimiento turístico de la ciudad de las maravillas.

Cristian Klingbeil, productor y presidente de APAM, suplente por la producción en el Instituto Nacional de la Yerba Mate.

Completan la nómina la pediatra y actual concejal de San José, Graciela Maidana, el productor de San Vicente, Diego González y la docente autoconvocada de San Vicente, Marcela Gómez.

“Esta lista sintetiza lo que queremos llevar adelante y que no nos resignamos a los malos momentos que atravesamos en el contexto actual. Por eso elegimos enfrentar estos desafíos de manera colectiva; elegimos cambiar la resignación por la esperanza”, sentenció Arjol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *