La Region

El Gobernador prorrogó hasta el 31 de diciembre los programas Ahora Iguazú

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció este lunes la prórroga de los programas ‘Ahora Iguazú Débito’ y ‘Ahora Iguazú Crédito’ hasta el 31 de diciembre.

“Anuncio la prórroga de los programas Ahora Iguazú Débito y Crédito hasta el 31 de Diciembre de 2021, destinados (ambos) a ayudar los sectores económicos más afectados por la pandemia que fueron el comercio y el turismo en la Ciudad de las Cataratas”, anticipó el primer mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Ambos programas se pusieron en marcha el 1° de marzo y se extiende en esta primera etapa hasta el 31 julio. Los días jueves, viernes y sábados los programas otorgan reintegros del 25% y financiación en hasta 12 cuotas sin interés para la compra de bienes y servicios en Puerto Iguazú.

AHORA IGUAZÚ CRÉDITO: hasta en 12 cuotas sin interés con un monto tope de operaciones de $100.000, y un reintegro del 25% con tope mensual de $4.000  para compras con tarjetas de crédito de los bancos Macro y Nación.

AHORA IGUAZÚ DÉBITO: reintegro del 25% con un tope de $1500 por mes y por cuenta para compras con tarjetas de débito de los bancos Macro y Nación y saldo disponible en Billetera Virtual Yacaré.

Los beneficios se extienden hasta el 31 de diciembre, todos los jueves, viernes y sábados, para ser utilizados en alojamientos, restaurantes, comida rápida, bares, artículos deportivos, artículos para el hogar, indumentaria, calzado, perfumería, ópticas, viveros, muebles y colchones. También para panaderías, almacenes, carnicerías, granjas, fiambrerías, entre muchas otras actividades.

Para conocer los detalles de estos programas, los interesados pueden ingresar a www.ahora.misiones.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *