Deportes

Posadas confirma la llegada del TC

El Automóvil Club Misiones confirmó la llegada del TC a Posadas para el 22 de agosto. Será gracias al respaldo de empresas privadas, con el apoyo del Gobierno Provincial, la Municipalidad y Vialidad Provincial.

El nuevo equipo de trabajo del Automóvil Club Misiones realizó gestiones en las últimas horas y confirmó la llegada del Turismo Carretera para el 22 de agosto al autódromo Rosamonte de Posadas.

La máxima categoría del automovilismo argentino arribará a Misiones para cumplir con la décima fecha del calendario, gracias a la colaboración de empresas privadas y el respaldo del Gobierno, la Municipalidad de Posadas y Vialidad Provincial.

Esto será ratificado oficialmente en las próximas horas por la categoría, pero el nuevo equipo del ACM ya comenzó a trabajar con Javier Esquivel como uno de los referentes, encabezando las acciones ante esta posibilidad de recibir al TC.

“Es un gran desafío, pero estamos en condiciones de confirmar la llegada de la categoría. Un grupo de empresas aceptó la propuesta y acompañará para que esto sea posible. Además, contaremos con el respaldo Gobierno, la Municipalidad de Posadas y Vialidad Provincial. Entre todos haremos un gran esfuerzo para que este gran espectáculo tenga continuidad en el calendario y no se pierda la fecha”, expresó Esquivel.

La llegada del Turismo Carretera al autódromo Rosamonte se producirá sin público y con todos los protocolos de bioseguridad.

De esta manera, el club capitalino volverá a abrir las puertas al deporte motor y regresarían todas las actividades, con la activación de una renovada comisión directiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *