La Region

IGUAZÚ ENERGÍA ELÉCTRICA

En el marco de la distribución de energía eléctrica en Iguazú, recorrieron las 2000 hectáreas el Ing. Williams Pérez, Subgerencia de Obras Electromecánicas, la Geóloga Mónica Krioka, Subgerencia de Topografía y Medio Ambiente de la Gerencia de Proyectos Especiales y Planificación de Energía de Misiones Ing. Silvina Lazarte y Arq. Jorge Gregorio de ING Lazarte S.R.L. contratista de obras.

Gracias a la gestión del Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa y la coordinación con el Gobierno Provincial, Personal de Energía de Misiones, Director de obras Privadas Arq. Arturo Garcia, el Director de Asuntos Barriales Ariel Nuñez y el vecino que donó el predio para la obra, realizarán la Sub-estación Transformadora de energía “Línea Doble Terna Line Post 33 kV ”.

Esta acción contribuye a la seguridad y al embellecimiento y puesta en valor de las 2 mil hectáreas, el trabajo en conjunto con los vecinos nos permite conocer de primera mano algunas necesidades y problemáticas que existen en el barrio para tratar de encontrar soluciones.

 

#GobiernoMunicipal

#CercaDeLaGente

 

Municipalidad de Puerto Iguazú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *