Educación

UDPM: PLENARIO DE PRESIDENTES DEPARTAMENTALES

Esta mañana, en la localidad de Jardín América, la Comisión Directiva y los presidentes de las 17 regionales de UDPM, se reunieron para evaluar la propuesta realizada por el Gobierno Educativo en la mesa de diálogo y comunicación el pasado Jueves 01/07.

En primera instancia tomó la palabra el Presidente de la Agrupación ADOMIS Christian Dechat quien mencionó la realidad compleja que estamos viviendo con la pandemia y la necesidad de recomposición que tenemos para el segundo semestre. Seguidamente hizo lo propio el Secretario Gral de UDPM Rubén Darío «Grillo» Caballero quien manifestó que se viene trabajando en la mesa de diálogo buscando lo mejor para el colectivo docente, pero además viendo alternativas de mejorar la grilla y otras importantes temáticas que se lleva adelante.

Seguidamente los 17 referentes departamentales de la provincia expusieron las realidades de sus zonas y
facultaron a los miembros paritarios a continuar con la negociación salarial buscando una recomposición que impacte de manera equitativa en todo el escalafón docente, evitando así la distorsión de la pirámide salarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *