La Region

Becker «Estamos haciendo el portal de ingreso al municipio con recursos propios»

El intendente de Dos Arroyos Rosario Yair Becker «estamos llevando muy bien porque ya estamos vacunando a los mayores de 30 años, y la semana que viene posiblemente empezamos a vacunar con la segunda dosis a todos los que hayan cumplido con los 28 días de aplicada la primer dosis. También estamos haciendo hisopados gratuitos a todos los vecinos que tienen síntomas de COVID-19».

«Dentro de todo estamos llevando adelante muy bien el municipio, a pesar de la situación económica y epidemiológica que atraviesa el mundo, por supuesto, que estamos haciendo pequeñas obras en el municipio. Estamos haciendo el portal de ingreso al municipio con recursos propios, gracias a que los vecinos aportan sus impuestos. Venimos trabajando bastante bien con Vialidad por el tema de los puentes y el arreglo de los caminos», aseveró Becker en referencia a las obras que llevan adelante en el municipio.

Sobre la parte social el mandatario municipal señaló «nosotros entregamos algunos módulos alimentarios a los que más necesitan. Además cuando me voy a Posadas suelo llevar los títulos de 5to año y las partidas de nacimiento para certificar, así le ayudo a los vecinos llevando eso, para que no tengan que ir ellos y que es una cuestión que siempre buscamos el facilitarle todo lo que podamos a los vecinos».

Para finalizar el intendente Becker dijo acerca de los productores «acá hay muchos productores de azúcar rubia, y probablemente la semana que viene con el subsecretario del IFAI vamos a entregar algunas chapas de zinc a los productores para que puedan techar el lugar donde ellos producen el azúcar rubio».

 

Nota: Hector Gabriel Olejnik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *