La Region

Visita del Ministro de Educación a Capioví

El ministro de Educación provincial Miguel Sedoff visitó y acompañó en las clases presenciales a los estudiantes de la escuela N°93 «Medardo Alsina» de Capioví, donde charlaron de la importancia de la continuidad educativa.

Una oportunidad para reflexionar acerca del valor de la educación en nuestros proyectos de vida, más tarde y en la misma visita junto al intendente Alejandro Arnhold, Aníbal Arroyos y todo el equipo de la EPET 14 pusieron en
funcionamiento un Torno CNC destinado a las prácticas formativos de los estudiantes, en tal sentido agradecen a la Cooperativa Tucangua por el aporte en el marco del programa Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica – INET – Argentina.

Así mismo y ya desde la Biblioteca Nicolás Antonio Petcoff de Capioví comunican que vuelven a implementar el acceso de los socios a los estantes de libros, lo que debido al protocolo sanitario debió ser suspendido. Todo el proceso se dará siempre con uso de barbijos, alcohol en gel al 70% , distanciamiento, sanitización y los concurrentes deberán acatar todas las indicaciones al respecto. El horario establecido es de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *