La Region

Montecarlo: CURSO DE PANIFICADOS ARTICULADO CON LAS ORGANIZACIONES

Se realizó la entrega de certificados del curso de panificados “Salados y Dulces”, articulado entre la Municipalidad de Montecarlo y Cáritas de la Parrroquia Santa María del Iguazú.

Contó con una buena participación de los interesados en aprender más sobre este arte culinario.

El curso inició el pasado día martes 23 de marzo, se dictó en el salón de Caritas de la Parroquia Santa María del Iguazú, y estuvo a cargo del instructor Ramón Isasi, el curso tuvo una duración de 8 semanas aproximadamente y fue de acceso libre y gratuito.

“Siempre es bueno articular las herramientas para que estos cursos puedan llegar a los vecinos y a los barrios, desde nuestra secretaria apoyamos y acompañamos estas herramientas para nuestros vecinos que son articuladas entre el municipio y en este caso la gente de Caritas de la Parroquia” comento Jorge Nuñez, Secretario de Desarrollo Social Y Humano del municipio.

Los vecinos también demostraron su alegría, una de las asistentes nos contó que «se aprende mucho, podemos hacer para nuestro hogar e incluso organizarnos para hacer algo y vender para actividades solidarias», la vecina agradeció la oportunidad generada por la organización y la municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *