La Region

El Soberbio: El Gobernador dejó inaugurado el Caps de Cristal 1

En una jornada que será recordada como histórica para los vecinos del paraje, el gobernador de la provincia dejó inaugurado el Centro de Atención Primaria de Salud de Cristal 1. En el acto en el que también estuvo presente el ministro de Salud Oscar Alarcón, el primer mandatario provincial agradeció el acompañamiento de la población, evidenciado en los números finales de las legislativas.

«Aqui estamos trayendo soluciones a la gente, para los que viven en este paraje tengan las mismas condiciones de atención, que un habitantes de Posadas, o del área urbana de El Soberbio».

Por su parte el intendente Soboczinski aclaró que el municipio realizó grandes aportes económicos para concluir el Caps, que figuraba como una obra terminada, contando con el apoyo de los incansables concejales renovadores, que pusieron manos a la obra, desmalezando, limpiando y pintando este predio.

Además el jefe comunal agradeció al gobernador por cumplir con su promesa de revindicar el postergado oriente de la provincia, con obras e infraestructura.

Sin lugar a dudas la noticia del día fue la confirmación de una actualización de la coparticipación del municipio, con un incremento que supera el 50% . En palabras del Gobernador Herrera «esto es una respuesta del gobierno provincial para con ustedes, y para que las políticas públicas lleguen a cada uno de los pobladores de El Soberbio».
Prensa municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *