La Region

Los Helechos cerca de su gente con el Programa de Asistencia Solidaria

El programa de Asistencia Solidaria (PAS), que depende de Vicegobernación de Misiones se hizo presente en la localidad de Los Helechos, brindando diferentes servicios asistenciales, destinadas a toda la comunidad que no pueden asistir a los centros de las grandes ciudades, debido a la pandemia. Esto implica un gran compromiso por parte de todas las autoridades tanto provinciales como municipales para acercar un servicio integral a la población.

El municipio contó con la presencia del Vicegobernador Dr. Carlos Omar Arce acompañado por el Subsecretario Enrique Parra, responsable del programa (PAS), quienes fueron recibidos por el intendente comunal Prof. Pedro Rubén Gómez y el presidente del HCD Prof. José Fernando Vargas quien además es el director de la escuela N° 289, instalaciones donde se llevó a cabo la jornada asistencial.

En esta oportunidad el Vicegobernador, hizo mención de la importancia que tiene este programa en toda la provincia, acercando soluciones rápidas a las necesidades de toda la comunidad, esto se debe a la articulación y gestión de los Intendentes con el coordinador del programa y a un gobierno presente en toda la provincia.

Por otro lado, el jefe comunal Hizo referencia al impacto que ha tenido el programa en Los Helechos, diciendo que; “Es de enorme importancia para el pueblo de Los Helechos, acercarle el servicio y la solución a los vecinos que no puede trasladarse a las ciudades. Hay muchas necesidades y el estado siempre debe estar presente acompañando a la gente”. Para finalizar agradeció el esfuerzo y acompañamiento de las autoridades provinciales de la Renovación en todo momento, deseando seguir trabajando por los que más necesitan, bendiciendo la labor de cada uno de ellos.

 

Además, el Presidente del HCD, José Vargas conocido por (Pelusa), como director anfitrión, agradece a la ANG por el espacio y hace mención sobre el programa (PAS) que trae asistencia no solamente sanitaria sino una variedad de servicio como “Misiones carne “y “ahora gas” entre otros. También expresa felicidad por la gran concurrencia de personas, agradeciendo al Sr. Vice Gobernador por la entrega de mobiliarios y elementos didácticos para el nivel inicial como así también un Kit completo de primeros auxilios para la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *